SILABO DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

 Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
*Concepto y utilidad.
Entorno de trabajo.

 Dibujar y colorear:
Herramientas pincel y lápiz.
Herramienta bote de pintura y borrador.
Herramienta cuentagotas.

 Trabajar con Objetos
Herramienta Polystar.
Herramienta rectángulo.
Herramienta elipse.

 Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
Tipo de fotogramas.
Cambio de velocidad de la animación.

 Manejo de Capas
Crear, seleccionar y eliminar capas.
Como cambiar el orden de las capas.
Distribuir objetos en capas.
 Herramienta Texto
Texto de punto y texto de área.
Formato de texto
Alineación de texto.

 Botones y Gráficos
Creación de botones flash.
Creación de gráficos animados.

 Proyecto
    * Animación básica para tu idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario