COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
*Concepto y utilidad.
* Entorno de trabajo.
Dibujar y colorear:
* Herramientas pincel y lápiz.
* Herramienta bote de pintura y borrador.
* Herramienta cuentagotas.
Trabajar con Objetos
* Herramienta Polystar.
* Herramienta rectángulo.
* Herramienta elipse.
Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
* Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
* Tipo de fotogramas.
* Cambio de velocidad de la animación.
Manejo de Capas
* Crear, seleccionar y eliminar capas.
* Como cambiar el orden de las capas.
* Distribuir objetos en capas.
Herramienta Texto
* Texto de punto y texto de área.
* Formato de texto
* Alineación de texto.
Botones y Gráficos
* Creación de botones flash.
* Creación de gráficos animados.
Proyecto
* Animación básica para tu idea de negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario