SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE

SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE


SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE

COMPUTACIÓN: ADOBE FLASH CS5- Parte 2

1.   Interpolación de forma.
* Interpolación de forma – Definición y utilidad.
* Pasos para crear una interpolación de forma

2.   Interpolación clásica.
* Interpolación Clásica – Definición y utilidad.
* Pasos para crear una interpolación clásica

3.   Interpolación de movimiento.
* Interpolación de movimiento – Definición y utilidad.
* Pasos para crear una interpolación de movimiento.

4.   Guía de movimiento.
* Guía de movimiento – Definición y utilidad.
*Inserción de guía de movimiento.
* Pasos para crear una animación con guía de movimiento.

5.   Animación con giro horario y anti horario.
* Animación con giro horario o anti horario – Definición y utilidad.
* Cambio de velocidad de giro horario y antihorario.

6.   Máscara de capa.
* Máscara de capa – Definición y utilidad.
* Pasos para utilizar la herramienta máscara de capa.

7.   Clip de película.
* Clip de película – Concepto y utilidad.
* Pasos para crear un clip de película.
* Animación de clip de película.
* Inserción del clip de película en el escenario.

8.   Publicación de animación.
* Concepto de publicación.
* Configuración de la publicación.
 *Pasos para publicar una animación


9.   Proyecto de informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario