SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE
SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE
COMPUTACIÓN: ADOBE FLASH CS5- Parte 2
1. Interpolación de forma.
* Interpolación de forma – Definición y utilidad.
* Pasos para crear una interpolación de forma
2. Interpolación clásica.
* Interpolación Clásica – Definición y utilidad.
* Pasos para crear una interpolación clásica
3. Interpolación de movimiento.
* Interpolación de movimiento – Definición y utilidad.
* Pasos para crear una interpolación de movimiento.
4. Guía de movimiento.
* Guía de movimiento – Definición y utilidad.
*Inserción de guía de movimiento.
* Pasos para crear una animación con guía de movimiento.
5. Animación con giro horario y anti horario.
* Animación con giro horario o anti horario – Definición y utilidad.
* Cambio de velocidad de giro horario y antihorario.
6. Máscara de capa.
* Máscara de capa – Definición y utilidad.
* Pasos para utilizar la herramienta máscara de capa.
7. Clip de película.
* Clip de película – Concepto y utilidad.
* Pasos para crear un clip de película.
* Animación de clip de película.
* Inserción del clip de película en el escenario.
8. Publicación de animación.
* Concepto de publicación.
* Configuración de la publicación.
*Pasos para publicar una animación
9. Proyecto de informática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario